Quiénes Somos


ALDAPLAST L.D S.A.S
es una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia que ha mantenido una constante evolución de acuerdo a las exigencias y constantes cambio del sector industrial.

ALDAPLAST L.D S.A.S desde sus inicios se ha dedicado a la producción y comercialización de empaques flexibles de polietileno en baja y alta densidad como también polipropilenos mono-orientados y bio-orientados, contamos con estándares de calidad en todos nuestros procesos de fabricación, siempre estando conscientes de nuestra responsabilidad en la protección del medio ambiente.
 



NUESTRA MISIÓN

Producir, comercializar y distribuir empaques flexibles de excelente calidad, acorde a los requerimientos de nuestros clientes, por medio de nuestro capital humano, experiencia y recursos, así generando satisfacción y bienestar para nuestros clientes, teniendo siempre presente nuestro compromiso con el medio ambiente.
 
 



NUESTRA VISIÓN

Deseamos ser los líderes en la producción y comercialización de empaques plásticos, manteniendo siempre una excelente calidad y brindando a nuestros clientes una solución integral en películas flexibles y bolsas plásticas eficiencia, recursividad y celeridad, la preservación del medio ambiente.
 
 




VALORES EMPRESARIALES

Calidad, Seguridad, Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Dinamismo, Cumplimiento, Lealtad, Respeto, Confianza.